KÜCHE + LIVING

La combinación de la palabra cocina en alemán, "Küche" junto con la inglesa "Living" representa no sólo nuestra marca sino una forma de ser y estar saludable, ecológica y sostenible.

¿POR QUÉ KUVINGS?

... LE DAMOS 3 MOTIVOS

KUVINGS - MOTIVO Nº1

SABOR 100% NATURAL

Con Kuvings podrá disfrutar del sabor fresco de los ingredientes naturales hasta 3 días después de exprimir.

01

01 ----------------- 02 ------------------ 03 ------------------ 04

MÁS SABOR Y MÁS INTENSO

Ácido, Salado, Umami, Dulce y Amargo, estos son los 5 sabores que los receptores en la lengua son capaces de percibir

La combinación de sabores es más intensa y equilibrada con una batidora de vacío vs una licuadora centrífuga

Y al extraer el aire no se favorece el proceso de oxidación de las vitaminas

Licuadora centrífuga

VS.

Nuestra batidora de vacío

02

01 ----------------- 02 ------------------ 03 ------------------ 04

TECNOLOGÍA SALUDABLE

La tecnología de vacío evita la oxidación de los alimentos, lo que obtener los niveles máximos de vitaminas y nutrientes si lo comparamos con nuestra licuadora centrífuga convencional.

* Fuente: Korea Health Functional Food Research Institute (KHSI), Centro TMR de la Universidad Keimyung de Corea.
* Para una mejor comprensión, en el gráfico se comparan la valores máximos nutricionales (ver valores MIN- MAX).

03

01 ----------------- 02 ------------------ 03 ------------------ 04

Análisis nutricional obtenido con Slow Juicer Kuvings

Informe-análisis sobre el rendimiento nutricional del Extractor de Zumos Kuvings
Resultados comparativos entre un exprimidor de alta velocidad y un extractor de zumos de rotación lenta Kuvings

Vitamin C - Tomate

- El contenido en Vitamina C de un zumo extraído mediante un Slow Juicer Kuvings es 5,2 veces superior a obtenido a partir de un exprimidor centrífugo convencional. 
- La oxidación es una de las razones del bajo contenido en vitamina C. Al exprimir con un exprimidor centrífugo, se genera una gran cantidad de oxígeno, lo que a su vez conduce a una oxidación rápida.

Flavonoides - Brócoli

Flavonoides: el zumo preparado con un Slow Juicer Kuvings contiene 2,7 veces más flavonoides que la ingesta directa de fruta o 1,9 más que el zumo preparado con un exprimidor centrífugo.

Fibra dietética – Zanahoria

El zumo extraído con un Extractor de Zumos lento Kuvings ofrece el mayor contenido en fibra dietética. Hasta 4 veces más.

Flavonoides - Uva

El zumo a partir de un Slow Juicer Kuvings tiene el mayor contenido en flavonoides (1,6 veces más) al prepararse con el hollejo y sus pepitas.

La razón para beber zumos extraídos mediante la tecnología de prensa fría (Cold Press) es que además de desintoxicar y limpiar el cuerpo, el metabolismo absorbe la totalidad de nutrientes y vitaminas obtenidos.

Con el zumo extraído bajo estas condiciones el cuerpo absorbe el 65% de los nutrientes en tan sólo 10 minutos. A modo de comparación: si ingiere los mismos ingredientes en crudo, en vez de beberlos, sólo se absorbe el 17% de los nutrientes, y para ello se requiere un proceso de digestión de 2-3 horas. 

Después de beber un zumo natural casero extraído a velocidad lenta, uno se siente revitalizado, lleno de energía ya que las células absorben más rápidamente las vitaminas.

04

01 ----------------- 02 ------------------ 03 ------------------ 04

El zumo del Extractor Kuvings es mejor para la digestión y la absorción de los nutrientes

Los nutrientes de la célula están rodeados por una pared celular sólida.

A través de la potente acción del motor del extractor de zumos Kuvings, las paredes celulares son aplastadas y desmanteladas. 

Y los nutrientes contenidos en las células fluyen directamente al zumo.

Foto de la pared celular antes de preparar el zumo

Foto de la pared celular → Foto del zumo

(aumentado x100 veces)

KUVINGS - MOTIVO Nº 2

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Los ingenieros de Kuvings llevan más de 40 años desarrollando tecnologías innovadoras para crear productos fáciles de usar y con prestaciones útiles y saludables para el consumidor preocupado por su bienestar.

01

01 ------------ 02 ------------- 03 ------------- 04 ------------- 05

LA NUEVA PUERTA BASCULANTE EN FORMA O

MÁS FÁCIL Y CÓMODA DE USAR

La nueva puerta basculante de 5ª generación con diseño en "O" es más ancha y tiene un sólo orificio para introducir los alimentos, lo que facilita la preparación de zumos y batidos.

¡Los niños disfrutan ayudando a preparar sus zumos!

02

01 ------------ 02 ------------- 03 ------------- 04 ------------- 05

AMPLIA BOCA DE LLENADO DE 82 MM

REDUZCA EL TIEMPO DE PREPARACIÓN

Gracias al tamaño XXL de la boca de introducción de alimentos, 88 mm en la gama profesional y 82 mm en la doméstica, el tiempo de preparación de los ingredientes se reduce y se aprovecha aún más el contenido en vitaminas y nutrientes de los alimentos.

03

01 ------------ 02 ------------- 03 ------------- 04 ------------- 05

SEGURO

SAFETY LOCK-SYSTEM

El sistema de bloqueo de seguridad está diseñado para que el aparato no funcione si el contenedor de zumos no está correctamente montado sobre la base del extractor.

Con este sistema de bloqueo y el diseño basculante de la puerta del conducto de alimentación del extractor, el funcionamiento es seguro y se evitan accidentes infantiles.

04

01 ------------ 02 ------------- 03 ------------- 04 ------------- 05

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

ULTEM® & TRITAN®

Los elementos en contacto con los alimentos están fabricados en materiales respetuosos con la naturaleza y la salud.

ULTEM®

ULTEM® es un polímero de alto rendimiento muy resistente al calor utilizado en la industria espacial que además está certificado como seguro alimentariamente por la FDA, EFSA, UL y JHOSPA.

Debido a su inocuidad para el cuerpo humano también se utiliza para dispositivos médicos quirúrgicos, respiratorios y dentales.

TRITAN®

TRITAN® es una resina reciclable libre de BPA que ha obtenido la certificación se seguridad alimentaria de la FDA, EFSA, UL como de la NSF.

Debido a que es inofensivo e inocuo para el cuerpo humano, también se utiliza para fabricar dispositivos médicos e infantiles.

05

01 ------------ 02 ------------- 03 ------------- 04 ------------- 05

SILENCIO Y TECNOLOGÍA

FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO

La baja velocidad de rotación del motor sin escobillas del extractor de zumos Kuvings genera muy poco ruido y funciona sin vibraciones.

TECNOLOGÍA INNOVADORA

La tecnología 3D-Moving de nuestras batidoras de vacío hacen girar tridimensionalmente las 6 cuchillas de acero templado para obtener una mezcla homogénea y consistente a base de finas partículas.

KUVINGS - MOTIVO Nº3

DISEÑO MODERNO

Todo lo que le pedimos a un electrodoméstico duradero es que el diseño también lo sea.

Los electrodomésticos Kuvings destacan por su diseño limpio y moderno.

...y así lo piensan los jurados de Premios Internacionales de Diseño y revistas especializadas.

01

01 ------------ 02

2021 BEST JUICER_EVO820

RESEÑAS EDITORIALES

https://www.wired.co.uk/article/best-juicer

Clase: Extracción lenta, masticación | Altura: 49 cm | dB: 71

Si se toma en serio el mundo de los zumos y quiere preparar cualquier tipo, desde una leche de anacardos hasta saludables zumos vegetales, el versátil extractor de zumos EVO820 Evolution de Kuvings es el mejor extractor que hemos probado y vale su precio elevado. Aunque este Slow Juicer fue diseñado principalmente para introducir frutas y verduras blandas, el extractor Kuvings EVO820 dispone de un gran conducto de alimentación por el que se puede introducir hasta una manzana entera. En nuestro test se exprimió una manzana entera en tan sólo 5 segundos, lo que pareció impresionante para un extractor lento como éste.

https://www.gq-magazine.co.uk/food-drink/gallery/best-juicers

Lo que hace que el Slow Juicer EVO820 de Kuvings sea tan fácil de usar es su gran boca de alimentación de 82 mm de ancho con puerta basculante. El diseño de alta calidad del extractor no sólo, sino que también se siente al utilizarlo. Está disponible en seis versiones premiums de colores diferentes que se adaptan a su concepto de cocina.

https://www.bbcgoodfood.com/review/best-juicers

El extractor EVO820 Evolution es un exprimidor eficaz con una serie de funciones adicionales que lo hacen particularmente fácil de usar, exactamente lo que se podía esperar por su elevado precio. El diseño del contenedor está marcado con puntos rojos para facilitar el montaje del tambor con el filtro. El conducto de introducción de alimentos con boca amplia y puerta basculante es especialmente adecuado para frutas y verduras enteras, como manzanas o crujientes zanahorias.

https://www.idealhome.co.uk/buying-guide-reviews/best-juicers-194835

Aprovechar al máximo lo mejor de sus frutas y verduras no siempre es fácil, pero este extractor de presión en frío (Cold Press) resuelve todos sus problemas de rendimiento. Es ideal para tratar con los ingredientes más difíciles, como las verduras de hoja verde, así como para preparar bebidas vegetales a partir de frutos secos, purés para bebés y salsas. Otras funciones útiles son la boquilla antigoteo y el cepillo de limpieza giratorio para el filtro, por lo que la limpieza es muy fácil (aunque no se puede lavar en el lavavajillas). Calificación IdealHome: 5 de 5 estrellas.

02

01 ------------ 02

Registro EU de Patentes & Diseños

Patent
Nº de Patente Modelo País de registro
2730200 B7200; B8200; EVO820; EVO Signature; MOTIV1; CS600; CS700;
8 paises
Holanda, Alemania, Inglaterra, Suiza, Liechtenstein, Dinamarca, Polonia, Francia
2839764 B7200; B8200; EVO820; EVO Signature; MOTIV1; CS600; CS700;
35 países
Grecia, Holanda, Noruega, Dinamarca, Alemania, Letonia, Rumania, Luxemburgo, Lituania, Liechtenstein, Mónaco, Malta, Bélgica, Bulgaria, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, España, Eslovaquia, Eslovenia, Irlanda, Islandia, Gran Bretaña, Austria, Italia, Chechenia, Croacia, Chipre, Turquia, Portugal, Polonia, Francia, Finlandia, Hungría
2810567 B7200; B8200; EVO820; EVO Signature; MOTIV1; CS600; CS700;
34 países
Grecia, Holanda, Noruega, Alemania, Letonia, Rumanía, Luxemburgo, Lituania, Liechtenstein, Mónaco, Malta, Bélgica, Bulgaria, Serbia, Suecia, Suiza, España, Eslovaquia, Eslovenia, Irlanda, Islandia, Gran Bretaña, Austria, Italia, Chechenia, Croacia, Chipre, Turquía, Portugal, Polonia, Francia, Finlandia, Hungría
2976974 EVO820; EVO Signature; MOTIV1; CS600; CS700;
3 países
Alemania, Gran Bretaña, Francia
3323329 SV500
3 países
Alemania, Gran Bretaña, Francia

Diseño
Nº de Patentenummer Modelo País de registro
4672566-0001 B7200
28 países
Grecia, Holanda, Dinamarca, Alemania, Letonia, Rumanía, Luxemburgo, Lituania, Malta, Bélgica, Bulgaria, Suecia, España, Eslovaquia, Eslovenia, Irlanda, Islandia, Gran Bretaña, Austria, Italia, Chechenia, Croacia, Chipre, Portugal, Polonia, Francia, Finlandia, Hungría
2185041-0001 B8200
3161763-0001 EVO820; EVO Signature;
4515831-0001 B7200; B8200; EVO820; EVO Signature; MOTIV1;
DM-087534 CS600, CS700
DM-102746 SV400ME
27 países
Grecia, Holanda, Dinamarca, Alemania, Letonia, Rumania, Luxemburgo, Lituania, Malta, Bélgica, Bulgaria, Suecia, España, Eslovaquia, Eslovenia, Irlanda, Islandia, Austria, Italia, Chechenia, Croacia, Chipre, Portugal, Polonia, Francia, Finlandia, Hungria