El zumo verde básico es sencillo de preparar, incluso para los principiantes en el mundo de los zumos verdes. Llena tu cuerpo con la energía saludable del Zumo Verde Básico.
La ingesta regular de verduras verdes puede reducir la inflamación y favorece la salud del corazón y del cerebro. El zumo fresco también desempeña un papel destacado en la promoción de una digestión saludable. Además, poblaciones específicas de enfermos pueden beneficiarse de los zumos a corto plazo mientras se curan.
Entre otras ventajas, el zumo verde fortalece tu sistema inmunológico, mejorar la salud digestiva y proporciona más energía. Es una manera fácil de optimizar tu nutrición sin tomar más tiempo, especialmente si a menudo te sientes apurado con el tiempo por las mañanas.
Ingredientes
- Manzana 260 gramos
- Apio 130 gramos
- Pepino 70 gramos
- Limón 30g
- Jengibre 10g
Pasos
- Lava una manzana, un apio y un pepino sin tallo y córtalos en tamaños adecuados.
- Pela un limón y jengibre.
- Introduce los ingredientes duros antes que los blandos, hazlo de forma alterna.
La piel de manzana contiene ricos nutrientes; es bueno usarla en su totalidad. Además, si no te sientes cómodo con el fuerte olor del apio, utiliza más tallos que hojas. Los ingredientes saludables armonizados en verduras y frutas te harán sentir más saludable. La fibra dietética de las manzanas es excelente para perder peso.
(Foto de @larigeibfood)