Gestión de pedidos

  • Los pedidos recibidos en días laborables antes de las 13:00 h son gestionados en el mismo día para su expedición.
  • Los pedidos recibidos en días laborables a partir de las 13:00 h o en fines de semana o festivos son gestionados en el siguiente día laborable.
Plazos de entrega
  • Para pedidos a entregar en España (Península y Baleares) y Andorra el plazo de entrega son de 1 a 2 días hábiles.
  • Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán entregados en un plazo de 12 a 15 días hábiles. El producto sólo será enviado una vez recibido el importe del mismo.

Tarifas de envío

 

 

España peninsular El coste de transporte es de 4,99 euros, para pedidos menores a este importe el coste de transporte es de 4,99 euros.
Islas Baleares El coste de transporte es de 7,99 euros.
Islas Canarias, Ceuta y Melilla Los costes de envío son de 29,99 euros (gastos de tramitación de DUA incluídos). El importe de envío no incluye pagos de impuestos (IGIC u otras tasas) en caso de que sean aplicables.
Andorra
El coste de transporte es de 4,99 euros, para pedidos  menores a este importe el coste de transporte es de 4,99 euros.

 

Cambio de dirección

  • Si quiere modificar la dirección de entrega de su pedido una vez que éste ha sido gestionado por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente para que podamos redirigir su pedido a la nueva dirección.
  • Servicio de Atención al Cliente:
    • correo electrónico:        info@lecuine.com
    • teléfono de contacto:   +34 654 340 025

Cancelación de pedido

  • Puede cancelar su pedido directamente desde la página web. En el caso de que su orden haya sido procesada y enviada le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.
  • Servicio de Atención al Cliente:
    • correo electrónico:        info@lecuine.com
    • teléfono de contacto:   +34 654 340 025
  • En el caso de no haber sido posible cancelar su pedido y que finalmente lo reciba en la dirección indicada, le rogamos gestione su devolución tal y como se indica en nuestra Política de Devoluciones.

Seguimiento de su pedido

  • Una vez gestionado el pedido con nuestra empresa de transporte recibirá un número de seguimiento de su pedido una vez que el pedido haya sido enviado. A través de este nº de seguimiento podrá conocer el estado de su pedido a través de la página web de la empresa de transporte.
  • Asegúrese de indicar una dirección de correo electrónica válida para recibir toda la información relativa a su pedido.