Preguntas Frecuentes

FAQ

Pago

¿Que métodos de pago son aceptados?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito, Bizum, PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria o a plazos a través de Aplazame (sólo en España).

Para más información visita este enlace Métodos de Pago

Pedidos y envíos

¿Puedo realizar un pedido sin tener una cuenta de cliente?

Si. Ud. puede realizar un pedido como invitado sin necesidad de crear una cuenta de cliente. Sin embargo, le recomendamos que cree su cuenta de cliente si quiere comprobar su historial de pedidos o mantener sus datos de entrega y facturación grabados para próximos pedidos. Crear una cuenta de cliente es rápido y sencillo. Puede visitar el siguiente enlace https://www.kuvings.es/registro y seguir las instrucciones en pantalla.

¿Dónde está la confirmación de mi pedido?

La confirmación de su pedido es generada automáticamente y enviada a la dirección de correo informada. Si no ha recibido la confirmación de su pedido pongase en contacto con nosotros a través de info@lecuine.com en en caso de que hubiera algún problema con el mismo. Compruebe la carpeta de spam de su buzón de correo antes de contactar con nosotros. Si la dirección de correo electrónico informada es incompleta o errónea no recibirá ningún correo electrónico.

¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?

Solo procedemos a cancelar algún pedido si tenemos un problema de existencias o si Ud. nos lo ha solicitado. En caso de no disponer de existencias suficientes para servir su pedido, antes de cancelar su pedido nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle una solución alternativa. En caso el caso de que esta no sea de su agrado, procederemos a cancelar su pedido y reembolsar la cantidad pagada, a la mayor brevedad posible.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Hay un corto espacio de tiempo para poder cancelar un pedido una vez que ha sido confirmado. Si nos contacta justo después de haber realizado su pedido es posible que podamos cancelarlo antes de que haya sido procesado, procediento a la anulación inmediata del pago. Para ello les rogamos se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (+34 654 340 025 ó info@lecuine.com

Si su pedido ya ha sido procesado y enviado, podrá devolverlo al recibirlo. 

¿Puedo modificar mi pedido?

Lamentablemente, una vez finalizado el proceso de confirmación y pago de un pedido no se puede modificar. Si necesita aumentar el pedido o pedir algún producto adicional le rogamos que realice un pedido nuevo online.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles para España (Península y Baleares), Portugal y Andorra. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán entregados en un plazo de 12 a 15 días hábiles. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

¿Puede realizar el seguimiento de mi pedido?

Si. Facilitamos actualizaciones constantes del estado de su pedido, desde el momento que confirma el pedido hasta que es despachado por nuestros almacenes y enviado a su domicilio. En los correos de confirmación del envío recibirá el número de seguimiento de su pedido, de manera que podrá comprobar el progreso de su pedido en la web de la empresa de transporte asignada.

¿Cuáles con los costes de transporte?

Para los pedidos a enviar a España Peninsular y Portugal la tarifa de envío es de 4,99 € (IVA incluido), salvo para los pedidos superiores a 40 euros, en cuyo caso los portes son gratuitos.

Para los pedidos a las Islas Baleares el coste del transporte es de 7,99 € (IVA incluido)

Para los pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío son de 29,90 € (gastos de tramitación de DUA incluídos). El importe de envío no incluye el pagos de los impuestos locales (IGIC / IPSI).

Devoluciones

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Ud. puede devolver su pedido sin necesidad de justificar el motivo. Para ello dispone de 14 días después de haberlo recibido. El producto deberá de ser retornado dentro de su embalaje original, con todo sus accesorios y complementos. Para más información sobre el ejercicio de su derecho al desistimiento clique en este enlace Políitica de Devoluciones

En caso de solicitar un cambio de producto (por ejemplo, de color de extractor) le rogamos se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para determinar la posibilidad o no de llevarlo a cabo.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Para devolver su pedido, por favor, pongase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@lecuine.com. Recuerde que dispone de 14 días naturales desde la recepción el pedido para poder devolver el producto. Para más información sobre el proceso de devolución le rogamos clique el siguiente enlace Política de Devoluciones.

¿Cuándo recibiré el reembolso de la devolución de mi pedido?

Una vez recibida su devolución en nuestros almacenes procederemos a gestionar la devolución del importe abonado en los 3 días hábiles siguientes, siempre y cuando el producto cumple con las condiciones establecidas en nuestra Política de Devoluciones.

Garantía y otros

¿Los productos Kuvings adquiridos fuera de la tienda oficial de Kuvings España tienen garantía?

La tienda oficial de Kuvings España está operada y gestionada por Lecuine, marca propiedad de Atlanta Gate S.L. Sólo los productos adquiridos a través de esta tienda online o de nuestros distribuidores autorizados disfrutan del derecho de garantía en las condiciones exclusivas indicadas en nuestra sección Garantía.

Para los productos adquiridos fuera de nuestros canales de distribución autorizados, en el caso de requerir ejercitar su derecho de garantía, le rogamos se ponga en contacto con la tienda online o física en la que adquirió el producto. 

En el caso de adquirir su producto en Amazon asegúrese que la tienda donde desea comprarlo es un distribuidor autorizado por Atlanta Gate S.L.